Las Ranetas presentan su festival

La asociación cultural “Las Ranetas” de Alcañiz prepara un festival de música de grupos bajoaragoneses para el próximo sábado diez de marzo en los locales del Cachirulo.

Los rockeros “Fixed”, de Alcañiz abrirán el festival a las ocho de la tarde. Les seguirán “Somos lo que hay”, un joven grupo de la misma localidad que toca rumbas a base de salsa.

Una “bocadillada” hará migas con los asistentes y quizás a alguien todavía le dure el bocadillo tras el intermedio, cuando empiece la actuación de los “Ya Babé”, un grupo pop de Cretas.

Finalizará con ellos la interpretación bajoaragonesa y comenzarán a entrar sonidos de Inglaterra e Irlanda. El grupo zaragozano “Iconoclash” realizará un tributó a la banda británica “The Clash” y la noche terminará con “Drink Hunters”, una banda folk-punk-celta de las típicas tabernas irlandesas presentando su disco.

El programa previsto es el siguiente:

20:00 Apertura de puertas.
20:30 a 21:30 Fixed.
21:45 a 22:30 Somos lo que hay.
23:15 a 00:00 Ya Babe.
00:15 a 01:15 Iconoclash.
01:30 a 02:45 Drink Humters.

Image