Se retoman las obras de la N-232 entre Ráfales y Castellón
El Ministerio de Fomento ha informado esta semana que se han reanudado las obras de acondicionamiento de la carretera Nacional 232 entre Ráfales y la provincia de Castellón, una obra muy demandada y con la que se termina el arreglo de esta carretera en la provincia de Teruel.
El presupuesto de las actuaciones es de 54,25 millones de euros y el tramo a reparar tiene una longitud de 13,9 kilómetros, en los que se incluye la variante de Monroyo y los enlaces de Torre de Arcas, Monroyo norte, Monroyo sur y las intersecciones de La Cerollera y Ráfales.
Además se proyectan los viaductos de San Bernardo y Valdeluna, un paso para fauna y dos túneles, el de Monroyo y el de La Consolación, junto con varios pasos inferiores para cruce de caminos.
