Silvia Belmonte y Asunción Agut hacen el agosto en el Mezquín

Silvia Belmonte, vecina de Castelserás, y Asunción Agut, vecina de La Ginebrosa han sido las ganadoras de la campaña “Hacer el Agosto en el Mezuín”. Las premiadas obtuvieron los boletos ganadores al realizar sus compras en la panadería Lop, de Castelserás, y en el supermercado Altabella, de la Ginebrosa, respectivamente.

Los propietarios de ambos establecimientos entregaron ayer  los premios  a sus clientas. Silvia recibió un primer premio dotado con 800 euros y Asunción un segundo, con 200 euros.

"Comprar en el Mezquín es invertir en su desarrollo", es el lema de esta campaña de promoción del pequeño comercio del Mezquín que se ha desarrollado a lo largo del pasado mes de agosto. La campaña, organizada por la Asociación Empresarial Mezquín B. A., contó con la colaboración de Caja Rural de Teruel y de la Diputación Provincial.

Castelserás, Cañada de  Vierch, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa son las localidades donde están ubicados los establecimientos participantes, entre los que se encuentran supermercados, carnicerías, panaderías, bares y restaurantes, mercerías, tiendas de confección, casas rurales y peluquerías.

El objetivo de la campaña es la dinamización de los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del Mezquín-Bajo Aragón y valorar los servicios de proximidad y calidad.

Compartir

 

Image