TURESPAÑA difunde las Rutas Moteras del Bajo Aragón

TURESPAÑA, el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, difundió el pasado fin de semana, a través de sus redes sociales, las Rutas Moteras creadas por la institución comarcal del Bajo Aragón. Las tres rutas, denominadas “Ruta de los oasis”, “Ruta de las Bóvedas del Frío” y “Ruta Tierra y Arte”, discurren por carreteras poco transitadas de las poblaciones bajoaragonesas, ofreciendo la posibilidad de combinar una afición con la visita a los parajes y al patrimonio de la zona.

Respecto a la difusión de TURESPAÑA, la institución comarcal indica en su página web que “fueron suficientes 140 caracteres, que son los que tiene un tweet, para invitar a visitar cualquiera de las tres rutas creadas por la comarca del Bajo Aragón. Los numerosos seguidores de @spain han podido conocer este producto creado hace un par de años y que apadrina el piloto de Moto3, Alex Rins.

La cantidad de retwiter o favoritos que estos seguidores marcaron hizo equiparar las Rutas Moteras a otros destinos maduros e incluso de playa que son promocionados por Tourspain”.

Toda la información sobre las Rutas Moteras aquí.

 

Compartir

 

Image