597 kilos de alimentos para necesitados del Matarraña

28 familias necesitadas de la comarca del Matarraña han recibido comida proveniente del Banco de Alimentos de Teruel.  En total, se han repartido 597 kilos de alimentos, con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de alimentación a las familias que están atravesando situaciones difíciles.  Esta tarea se coordina desde Servicios Sociales de la Comarca, Cruz Roja y Cáritas.  Los alimentos repartidos en los lotes son leche, galletas, legumbres, pasta, arroz, tomate y azúcar, entre otros.

Dentro de estos lotes, parte de los productos procedían de donaciones de otras campañas de Cruz Roja, fundamentalmente el arroz y la pasta.  Además, también se ha donado a las familias los productos de higiene recogidos en la reciente campaña solidaria llevada a cabo por la Comarca del Matarraña, cuyos lotes han sido elaborados por voluntarios de Cruz Roja.

La institución comarcal destadca la coordinación y estrecha colaboración entre ambas entidades que, indica, da como resultado una mayor cobertura de necesidades y optimización de los recursos existentes en el territorio, para mejorar el servicio a los ciudadanos.

Compartir

 

Image