Alcañiz. El tragamillero Chemi Sanz en Sueca

Chemi Sanz, miembro del club de atletismo Tragamillas de Alcañiz participó el pasado sábado en la tercera edición del Duatlón Larga Distancia (DLD) celebrado en Sueca. Se trata del duatlón con distancias más largas de toda España, concretamente, diez kilómetros de carrera a pie, ochenta y cinco en bicicleta y otros veinte kilómetros a pie.
Chemi repetía experiencia, pues ya participó en la edición de esta carrera el año pasado. El caluroso día, hizo más dura la prueba, aún así consiguió, según indican miembros del club, un resultado notable: un 21º puesto en la general y 6º de categoría veteranos, con un tiempo de 4h34'18".
El ganador de la prueba fue Carlos Aznar (Ecosport-Alcobendas) que llegó en sprint tras más de 4h de esfuerzo con el aragonés Javier Solanas (vencedor de la edición del 2010), con un tiempo de 4h.08'33".  En chicas la vencedora fue Mónica Montiel del C.N.La Nuncia.
En la carrera participaron más de ciento setenta duatletas de diferentes ciudades españolas, entre los cuales había también miembros de varios clubs aragoneses como Foncasa-Calatayud, Utebo o Casablanca.

Image