Alcañiz. Festival Tierra Baja 2010

Un músico francés de origen bajoaragonés, François Argot Alquézar dirigirá, como ya ha hecho anteriores ocasiones, el festival Tierra Baja 2010.
Este festival consiste en un conjunto de conciertos de música clásica que tendrán lugar en Andorra, Samper y Alcañiz. La Fundación Quílez Llisterri, fomento de arte y cultura en el Bajo Aragón, organiza el correspondiente a Alcañiz que tendrá lugar en la Iglesia de Escolapios el próximo jueves 12 de agosto a las ocho de la tarde.
François Argot Alquézar, desde hace tiempo, realiza cada dos años este tipo de conciertos en el Bajo Aragón con sus agrupaciones Mare Nostrum Musicae.
Las entradas pueden adquirirse en la oficina de turismo de Alcañiz y una hora antes del concierto en la entrada de la iglesia.
El programa del concierto de Alcañiz es el siguiente:
Susumu OKAJIMA (Japon), Violin
Ana ALBERO (Aragon), Violin
Fanny KOBUS (Francia), Viola
François RAGOT ALQUEZAR (Aragon), Violonchelo
Divna DELMAS (Francia), Violonchelo
Claude DELMAS (Francia), Contrabajo
Jean Laurent Calvin (Francia) Guitarra

Image