Alcañiz. Intensivo de baloncesto con Lucio Angulo

El Club Recreativo Alcañiz (CRA) de baloncesto ha preparado actividades relacionadas con este deporte para mañana sábado.

Alrededor de 200 niños procedentes de diferentes poblaciones bajoaragonesas, como Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Híjar y Caspe, disputarán partidos de 12 minutos de duración de diez de la mañana a una y media del medio día en el patio del colegio Emilio Díaz.

Tras una comida de convivencia en la que se servirá paella, varios de los mismos participantes recibirán un entrenamiento intensivo de baloncesto en el que trabajarán varias técnicas y se perfeccionarán en este deporte. Lucio Angulo, un exjugador internacional de baloncesto, que formó parte del ACB y del Real Madrid, será quien imparta el intensivo.

A las cinco menos cuarto comenzará un concurso de triples en el polideportivo, seguido de una final de baloncesto, cuya entrada costará un euro a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Bajo Aragón (AFEDABA). Durante el partido se sorteará un jamón.

El Club de Gimnasia Rítmica de Alcañiz ofrecerá tres actuaciones a partir de las siete y cuarto de la tarde para amenizar los descansos entre los partidos de baloncesto. En total, las gimnastas mostrarán tres actuaciones.

En la fotografía: representantes del CRA (a los lados) y presidente de AFEDABA (en el centro).

Image