Claves sencillas para ser mejor empresario

Curro Duarte, asesor en varias empresas como ENDESA o Walt Disney Company, invitó a reflexionar a medio centenar de personas vinculadas al sector empresarial ayer en Alcañiz, partiendo de la base de que para tener éxito es más sencillo cambiar uno mismo que esperar a que cambie el entorno.
La ponencia, impartida en el palacio Ardid, estaba organizada por la Fundación Teruel Siglo XXI, integrada por Cámara de Comercio e Industria de Teruel y Caja Rural de Teruel.
Duarte explicó cómo cambiar el enfoque en una empresa para conseguir mejores resultados, mostró diferentes estilos de liderazgo para mejorar el trabajo en equipo, todo para dar a entender que cuanto mejor sea el clima en la empresa, mejores serán los resultados.
Según Curro, su charla trata provocar una reflexión personal que sirve para todo tipo de empresarios e incluso para personas que quieran montar una empresa.
