Inaugurado el curso universitario en Alcañiz

“Mujeres hispanas en el patrocinio de las artes en la Edad Moderna”, un curso de verano de la universidad de Zaragoza, comenzó a impartirse ayer miércoles en el auditorio del palacio Ardid de Alcañiz.
El curso, enmarcado en las actividades del Centro de Estudios de Arte del Renacimiento (CEAR) de la fundación bajoaragonesa Quílez Llisterri, contó con 30 alumnos inscritos. Está impartido por docentes y expertos en historia del Arte de varias universidades y museos de España, como la universidad de Zaragoza o el museo nacional del Prado.
Tiene 20 horas de duración repartidas entre el 4 y el 6 de julio, con una actividad práctica el 5 de julio en la comarca del Maestrazgo.
Los alumnos inscritos obtienen con la matrícula dos créditos de libre elección.
También cuenta con un reconocimiento de créditos de formación permanente del profesorado no universitario por la dirección general de Formación Profesional y Educación Permanente del departamento de Educación, Cultura y Deporte del gobierno de Aragón.
Programa y otros detalles del Curso, PDF en:
http://www.alcaniz.es/prensa/accesolibre/cultura/fqll/alcaniz_CEAR2012.pdf
Fotografía: ayuntamiento de Alcañiz.
