Pádel. Los hermanos Lecina consiguen la victoria en Alcorisa

Finalistas del Maratón de Pádel de Alcorisa

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Pádel Club Alcorisa un Maratón de Primavera, donde se dieron cita un total de 36 jugadores, llegados de varias localidades bajoaragonesas y de la propia localidad de Alcorisa.  En primera categoría los vencedores fueron los hermanos Lecina, de la Mata de los Olmos, que se impusieron en una disputada final a la pareja local formada por Alberto Indart y David Omedas, por un resultado de 6-3 y 6-4.

En segunda, José Gutiérrez y David Guzmán, de Andorra, cumplieron con su papel de favoritos y derrotaron a los alcorisanos Braulio Espallargas y Rafa Carbonel, con un 6-3 en la primera manga y 6-1  en la segunda.

Antes de la gran final tuvo lugar el II Concurso de Remates, en el que también resultó ganador Rubén Lecina, derrotando en la final a su hermano J. Ángel. Se trata de la segunda edición de este original concurso, que consiste básicamente en sacar el mayor número de pelotas fuera de pista con el golpe de remate, ayudados por un tabla de madera que eleva las bolas para que puedan ser golpeadas por los participantes.

La organización, destaca un gran ambiente de pádel vivido durante todo el fin de semana en Alcorisa, especialmente el domingo, día que en el que se congregó numeroso público para presenciar las finales y la entrega de premios y trofeos.

Desde el Pádel Club Alcorisa se perfila lo que se será el próximo torneo, en este caso en la modalidad femenina.

Información y fotografía: David Omedas

Compartir

 

Image