Torrevelilla se da a la cerveza

Una veintena de bajoaragoneses comienzan hoy un curso para aprender a elaborar cerveza de manera artesanal en Torrevelilla. Impartido por el químico y fabricante de cerveza Sergio Ruiz, el curso aportará además los conocimientos necesarios para crear un pequeño negocio dedicado a fabricar esta bebida.

El curso va ligado a la primera “Feria de la cerveza artesana, ecológica y del mundo”, organizada por el ayuntamiento de Torrevelilla, que se inaugurará el próximo sábado 22 de junio y que contará con talleres de cata y maridaje, stands de cerveza de 10 países distintos, degustación de platos que integran como ingrediente la cerveza y actuaciones musicales y de animación, entre otras actividades.

La dedicación de Torrecilla con la cerveza no terminará con la feria, puesto que el ayuntamiento está creando un museo de las cervezas del mundo.

Compartir

 

Image