Los tragamillero están que se salen
Alberto Arcusa atleta juvenil de Híjar se clasificó quinto en el campeonato regional de cross lo que le permitirá participar en el Campeonato de España de Cross Escolar. Una actuación que tiene más mérito teniendo en cuenta que tan sólo hace dos años que comenzó a practicar atletismo en el Tragamillas.
La actuación más destacada por conjuntos fue para las chicas infantiles que lograron el subcampeonato de Aragón. Y poco falto para poderse alzar con el campeonato.
Los chicos infantiles fueron cuartos por equipos y los cadetes quintos COPA ARAGÓN DE CROSS - CARRERA DE CALATAYUD
En Calatayud se disputó la Copa Aragón de Cross. En la categoría alevín femenina Paloma Lizana fue segunda, Antía Zibelti, sexta y a poca distancia Laura Morós.
Los alevines chicos Pablo López quedó el decimo cuarto y Jorge Juste tres puestos por detrás.
Aníbal Navarro quedó cuarto entre los benjamines y Andrea Lomarte la novena.
La próxima cita atlética será el próximo domingo en Andorra, en la copa intercomarcal de cross.
