Alcañiz. Se requieren empresas de edición para la Semana Santa

El Ayuntamiento de Alcañiz solicita la presentación de ofertas para la edición de carteles, folletos y loneta de la Semana Santa. Las empresas interesadas tienen hasta hoy martes para presentar sus propuestas.

El precio máximo que podrán ofertar los licitadores serán de 2400 €, impuestos excluidos.

Deberán atenerse a las siguientes condiciones:

“A) MATERIAL GRÁFICO

CARTEL ANUNCIADOR DE SEMANA SANTA DE ALCAÑIZ
Tamaño: 40 x 60 cm aproximadamente
Ejemplares: 600
Sobre el cartel ganador se realizará la impresión de 600  ejemplares.
El cartel ganador será enviado en formato digital a la empresa adjudicataria.
FOLLETO
La portada del folleto será la imagen del cartel ganador de Semana Santa 2016.
Con los actos de Semana Santa (procesiones, recorridos, horarios de los actos litúrgicos y de los actos de la Junta Suprema...) así como un mapa turístico de la ciudad de Alcañiz con los puntos de interés e información turística. En la contraportada deberá aparecer el escudo oficial del Ayuntamiento de Alcañiz.
Tamaño: 11 x 16 aproximadamente, vertical, alrededor de 16 páginas.
Folleto-revista, práctico, cómodo y manejable.
Se realizará en papel reciclado.
Ejemplares: 10.000
Gramaje: 135-150 gr.
CARTEL PUBLICITARIO DE LA SEMANA SANTA DE ALCAÑIZ 2016
En “loneta” de 4 x 2 m aproximadamente. (La imagen corresponderá al cartel ganador de Semana Santa).

B) CRITERIOS DE SELECCIÓN.
La selección se realizará teniendo en cuenta la propuesta económicamente más ventajosa

C) PRECIO TIPO.
El precio máximo que podrán ofertar los licitadores serán de 2400 €, impuestos excluidos.

D) PLAZO DE PRESENTACIÓN.
Las propuestas económicas para la realización del material gráfico, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento antes de las 14:00 del 26 de enero de 2016 en sobre cerrado, indicando en el anverso el nombre del licitador y la inscripción “Oferta cartel, folletos y loneta Semana Santa 2016”.
La empresa seleccionada  para la realización del material gráfico, presentará el material antes  del día 4 de marzo de 2016, tras la previa supervisión y Vº Bº del Ayuntamiento y las correcciones pertinentes del departamento de turismo.
El incumplimiento de este plazo o de las características del material a entregar determinará el no abono del precio del contrato”.

 

Compartir

 

5,5 millones de euros para crear empleo en las cuencas mineras.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha aprobado las ayudas a la lista de los 19 proyectos empresariales

Estas ayudas supondrán una inyección de 5.397.000 euros para la realización de proyectos empresariales generadores de empleo en los diferentes municipios de las Cuencas Mineras de Aragón. Si se suma al dinero aportado por las empresas supone alrededor de una inversión total de 34 millones de euros.

 

Estas ayudas se enmarcan dentro del denominado Plan Miner, y corresponden a la Convocatoria 2015 de Grandes Proyectos. Se trata de subvenciones a fondo perdido a la inversión con el objetivo de promover la localización de proyectos empresariales en zonas dependientes de la minería del carbón, así como generar puestos de trabajo en dichos municipios para incentivar su desarrollo.

La presencia del sector industrial, agroalimentario y turístico en esta convocatoria sigue siendo significativa, destacando este año el alto contenido innovador de algunos proyectos ligados al ámbito farmacéutico y tecnológico. Los proyectos más intensivos en creación de empleo se concentran en los municipios muy mineros, donde se creará la mayor parte de los puestos de trabajo previstos, contribuyendo así a paliar la pérdida de empleo de estas localidades.

 

En estos momentos, está abierta la convocatoria de pequeños proyectos dentro del Plan Miner, que completará la convocatoria ahora resuelta, y que persigue poder apoyar a los proyectos de menor envergadura inversora en los territorios mineros de Aragón. El Instituto Aragonés de Fomento, como ente colaborador del Ministerio en la gestión de estas ayudas, se encuentra en fase de recepción de solicitudes y comprobación material de las mismas. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 3 de febrero. Recordamos que la convocatoria Miner para pequeños proyectos va dirigida a proyectos de inversión empresarial en cuencas mineras de Aragón con una inversión mínima de 30.000 euros y máxima de 500.000 euros, con la creación de, al menos, un puesto de trabajo o el mantenimiento de un mínimo de 3 puestos de empleo.

Image