Calaceite. Encuentro deportivo
El servicio comarcal de deportes de la comarca del Matarraña ha organizado para este domingo el ‘Primer Encuentro Deportivo’, que se centrará en dos deportes: el fútbol sala y el voleibol. El Encuentro se celebrará en Calaceite, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas.
Se celebrarán dos campeonatos, uno de fútbol sala y otro de voleibol, entre los equipos que se han formado durante este curso en el IES Matarraña de Valderrobres. Los equipos de ambos deportes, compiten en una liguilla a la hora del recreo y aprovechando que están formados como equipos, el servicio comarcal de deportes les ha organizado este encuentro.
Habrá un servicio de autobuses, distribuido en 5 rutas, que recogerá a los jóvenes desde su población de origen y después los llevará de vuelta a su localidad:
Ruta 1: Torre de Arcas – Monroyo – Peñarroya - Valderrobres – Calaceite.
Ruta 2: Ráfales – La Fresneda – Valjunquera – Calaceite
Ruta 3: Mazaleón – Calaceite
Ruta 4: Beceite – Lledó – Calaceite
Ruta 5: Arens de Lledó – Calaceite
El Servicio Comarcal de Deportes ha puesto el servicio de autobuses y ofrecerá un desayuno, antes de que los jóvenes vuelvan a sus poblaciones.
Se han inscrito a esta actividad 80 jóvenes del instituto ‘Matarraña’. Esta es la primera vez que se realiza el Encuentro, y si tiene buena aceptación, se organizarán encuentros posteriores en las localidades del Matarraña
Información: comarca del Matarraña
