Comercios de Alcañiz se suman al Black Friday

El Black Friday (Viernes Negro) es una campaña comercial que surgió en Estados Unidos y Canadá y que se ha ido extendiendo a otros países. Se celebra el día después de Acción de Gracias inaugurando la temporada de compras navideñas con grandes descuentos.

Alcañiz también celebra hoy su Black Friday, organizado tanto por el Centro Comercial Abierto “Alcañiz de Tiendas” como por la Asociación de Comerciantes. Sus comercios asociados ofrecen durante todo el día promociones, ofertas y descuentos.

Esta campaña se solapa con la de “Tu compra te puede salir gratis”, organizada por "Alcañiz de Tiendas", que consiste en rellenar un boleto que los comerciantes entregan con el ticket de compra para participar en un sorteo el próximo lunes. El ganador obtendrá el importe de su ticket en vales canjeables en todos los establecimientos del Centro Comercial.

Compartir

 

Image