Subvenciones de Caja Rural para cultura y deporte en el Bajo Aragón

El Consejo Rector de Caja Rural de Teruel aprobó ayer 67 subvenciones por un importe de 24.445 euros para actuaciones culturales y deportivas en la provincia. Varias de ellas se destinan a actividades en el Bajo Aragón, como las que realiza el Grupo de Estudios Masinos vinculadas a la difusión y recuperación del patrimonio local y para la edición de “El Masino”.

También, Caja Rural aprobó el apoyo al proyecto “Libropensadores”, por el que donará un euro por cada material que se tome prestado de la biblioteca de Alcañiz para llevar agua potable a distintos lugares de Etiopía, un programa desarrollado por la Fundación Canfranc.

Además, colaborará económicamente con la carrera popular 10K y con la Carrera Solidaria, ambas organizadas por el Club de Atletismo Tragamillas en Alcañiz.

Comparti

 

Image