Tragamillas destaca en Chiprana
La carrera de los Lobos de Chiprana concentró a un buen número de atletas procedentes de todo Aragón e incluso algunos participantes catalanes y castellanos.
La presencia de corredores del club Tragamillas de Alcañiz, así como del Zancadas de Andorra y del equipo caspolino KM 0 fue masiva. Los alcañizanos obtuvieron buenos resultados, subiendo al podio en muchas categorías.
Destaca el segundo puesto de Luis Lizana en la clasificación general.
La organización de la carrera chipranesca fue espléndida en la entrega de trofeos y regalos, así como invitando a los presentes con un aperitivo.
Parte de la inscripción fue destinada a los niños con enfermedad rara que necesitan que se les suministre un medicamento (Aturen) que no les facilita el gobierno de Aragón, pero en cambio sí que se distribuye en otras regiones españolas.
(Fotografía de los que hicieron podio y colaboradores)
