Alcañiz. Nos estamos acostumbrando a la suciedad y el abandono

Nos estamos acostumbrando los alcañizanos a la suciedad y el abandono. Esta podría ser la conclusión tras unas fotografías publicadas en Facebook.

Rosa Casilda Muniesa es una alcañizana residente en Francia que ha venido estas navidades a visitar a familiares, amigos y el pueblo que tanto quiere.

Se ha topado con suciedad y dejadez y como prueba de ello y de su indignación publicó unas fotografías tomadas por ella en Facebook del parque infantil.

A las fotografías acompañaba el siguiente comentario:

Esto es el parque de la avenida de Aragón. Aquí juegan los niños alcañizanos. Es de un peligro inimaginable. ¡Cómo se puede permitir que cualquier niño pueda herirse jugando! ¡A ver! Esto es España, Aragón, y no un país destruido por la guerra. Por favor haced lo posible para que los niños puedan jugar sin dañarse.

La indignación ha sido grande entre una buena parte de los alcañizanos que han compartido y comentado las fotografías.

Otro alcañizano recordaba las palabras de Juan Carlos Gracia, alcalde de Alcañiz, en su investidura: “Queremos una ciudad limpia, bien iluminada, segura y con mejores servicios sociales, que sirva de modelo para otros pueblos y ciudades de la comarca y de Aragón. Y por eso en este día me gustaría terminar con este mensaje: cuidemos a nuestra ciudad y escuchemos a nuestros ciudadanos.
Muchas gracias."

 

 


 

 

Compartir

 

Image