Alcañiz. Candidatura del PAR

El PAR presentó el pasado viernes su candidatura para Alcañiz en el teatro municipal.
Según José María Fuster, candidato a la alcaldía, una de las líneas de la campaña aragonesista es “convertir Alcañiz en una ciudad de referencia, una ciudad líder” y, según el candidato “Motorland ayuda a que Alcañiz sea una ciudad líder”.
Fuster estuvo presentado en el acto por Antonio Gasión, número dos en la lista, quien presentó  al candidato como una persona “capaz de soñar y convertir los sueños en realidad… y  yo creo que José Mari ha soñado muchas veces con ser alcalde de Alcañiz”.
José Ángel Biel, presidente del PAR, también presente en el acto, indicó que “es fundamental un cambio en Alcañiz” y añadió refiriéndose a su partido en Aragón que “ofrecemos gobiernos estables, de amplia base, con proyectos emblemáticos”.
La lista del PAR en Alcañiz es la siguiente:
1) JOSÉ MARÍA FUSTER MUNIESA

2) ANTONIO GASIÓN AGUILAR

3) ANA BELÉN ANDREU

4) JUAN CARLOS BOSQUE

5) BERTA ZAPATER VERA

6) ANDRES ABAD ESPEJO

7) LUISA CEPERUELO MARTÍNEZ

8) ALVARO OMELLA LAORDEN.

9) VICENTE DOBATO LIEDANA

10) BELÉN LORÉN TENA

11) ADRIÁN ANDREU GONZÁLEZ

12) MARISOL GUERRERO VICENTE

13) GERARDO ESCALANTE SANCHO

14) GLORIA CESTER VAQUERO

15) FRANCISCO CALPE

16) IRENE COLÓN SANCHO

17) JOSÉ MARÍA TREMPS CASES

SUPLENTES

1º) ALEJANDRO SORIANO ESTERUELAS

2º) LUCÍA MIR COMA

3º) JOSÉ OLLÉS SERRANO

Image