Alcorisa invierte 150.000 euros en la mejora de calles este año

El Ayuntamiento de Alcorisa ha realizado obras de mejora en algunas calles del centro urbano que reciben un gran tránsito de vehículos. Es el caso del Paseo Hermanos Naval, parte de la calle del Seminario, la calle La Mena o la calle Marqués de Lema, en la que se ha mejorado el acceso al gran núcleo de viviendas.
En general, los trabajos han consistido en el cambio de la pavimentación de las vías públicas. La última obra realizada en el paseo Hermanos Nadal ha completado una pasada intervención en la calle San Pascual.

Las obras han sido financiadas con Fondos de Inversiones Financieramente Sostenibles, de la Diputación Provincial, además de con fondos del Ayuntamiento.

La inversión que se ha destinado al Paseo Hermanos Nadal, Calle la Mena y Calle Seminario ha sido de 62.848 euros y de  16.453 euros a la calle que da acceso a las viviendas del Grupo Gargallo.

El Ayuntamiento alcorisano ha invertido unos 150.000 euros este año en la mejora de vías urbanas.

A las citadas, se suma la pavimentación de la plaza Alcalde José Ángel Azuara y el colector de aguas pluviales y la pavimentación del Huerto los Frailes.


Compartir

 

Image