Ayudas para arreglar masías

El departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del gobierno de Aragón convoca subvenciones para particulares en la Comarca del Maestrazgo en materia de estímulo y promoción del medio rural, para el desarrollo de programas de desarrollo rural sostenible.
De estas ayudas pueden beneficiarse personas físicas y jurídicas y comunidades de bienes que sean titulares de una explotación agraria ubicada en la comarca del Maestrazgo y desarrollen su actividad agraria en esa zona.

La dotación asciende a 61.755,40 euros, con importe máximo de subvención del 75%, con un máximo de 6.000 euros por inversión. Se financian con cargo a los Presupuestos Generales del Estado y podrán ser compatibles con otras ayudas para la misma actividad provenientes de otras administraciones públicas o de entidades privadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir de hoy lunes.

Más información: http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_maestrazgo_3c3e5fb2%232E%23pdf

Image