Música en el Matarraña

 

Diversas actuaciones musicales se llevarán a cabo este fin de semana y el próximo miércoles en Valderrobres y La Portellada:

-Viernes día 24 de Junio  , a las 20.00 horas en los locales de la Escuela de Música en Valderrobres tnerá lugar el concierto de fin de curso de los alumnos de Música y Movimiento (alumnos de cuatro a siete años).
 
-Sábado día 25 . Encuentro Provincial de Bandas de Música en La Portellada. Las bandas participantes son las siguientes: Asociación Musical Peñarbés de Peñarroya de Tastavins , Gaspar Sanz de Calanda y Banda Comarcal San Antón de Valderrobres -La Portellada , el programa es el siguiente:
 
-17.30 horas .Pasacalles por la Portellada
-18.00 horas. concierto de las bandas de música
 
 
-Domingo día 26. En La Portellada, a las 19.30 horas ,se realizará el concierto de fin de curso a cargo de los alumnos de la Escuela de música de esa localidad.
 
 
Además, el próximo miércoles, 29 de Junio a las 20.00 horas en los locales de la Escuela de música en Valderrobres , tendrá lugar el concierto de fin de curso de los alumnos de clarinete, piano y flauta de la Escuela de música en Valderrobres. Con esta actuación, la banda de “San Antón” cerrará su ciclo de conciertos para el mes de junio.

Compartir

Image