Beatriz Altaba pide salir también en la foto

La concejala del PAR Beatriz Altaba rogó al alcalde en el pleno municipal del Ayuntamiento de Alcañiz de este martes que cuando la corporación municipal o parte de ella asista a un acto como representante de los ciudadanos y se hagan fotos, “aparezcamos todos los concejales por igual, no solo el equipo de Gobierno”.

Altaba citó dos actos recientes de ese tipo en los que “la persona encargada de las redes sociales” hizo fotos que luego publicó en las redes del consistorio en las que la oposición salía de espaldas y de lejos. En una de ellas, a Altaba, solo se le veía, dijo, “media sandalia”.

Altaba añadió que ella siempre va vestida “de deporte” y que “para esas ocasiones, en las que me pongo estupenda” le gustaría salir.

El alcalde, Ignacio Urquizu, le respondió: “no sabía que tenía esa preocupación por las redes sociales, yo no salía en ninguna de esas fotos, porque no estuve en ninguno de los dos actos, tenía pleno en las Cortes de Aragón”. “Le traslado su preocupación a la persona responsable y a ver si puede ser que en posteriores ocasiones le saque mejor y salga bien vestida y con toda la ornamenta”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados