Politica

El concejal Kiko Lahoz deja la dedicación exclusiva y vuelve a su trabajo anterior

El concejal Kiko Lahoz, que desde comienzos de la legislatura ha tenido dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Alcañiz, donde forma parte del equipo de Gobierno junto al PSOE e IU, ha decidido que vuelve al puesto de trabajo que ocupaba antes.

Lahoz ha comunicado al consistorio su desvinculación con Ciudadanos y seguirá formando parte de la corporación municipal como concejal no adscrito, responsable de las mismas áreas, Seguridad Ciudadana y Deportes, para las que mantendrá, indica, sus “responsabilidades de gestión”.

El concejal manifiesta que “a lo largo de toda la legislatura he tratado de llevar a cabo esta obligación y este servicio público que asumí con toda la responsabilidad, que mantendré hasta el final de la legislatura”. Y su objetivo, dice, será el de siempre: “defender los intereses de los alcañizanos y trabajar por mejorar sus vidas con la máxima implicación que he tenido la oportunidad y el placer de asumir”.

Sobre su ex-partido, señala que “gracias a la participación de Ciudadanos como fuerza dentro del gobierno de Alcañiz se han implementado y se están poniendo en marcha políticas, inversiones y formas de gestión que están sentando las bases de la ciudad que queremos den el futuro, desde un punto de vista moderado y de centro y siempre priorizando la sostenibilidad financiera y urbanística del municipio”.

Articulos Relacionados

Image