Politica

Herrero quiere seguir siendo alcalde de Calanda

El actual alcalde de Calanda, José Alberto Herrero encabezará la lista por el PP al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales. “Quiero seguir siendo el alcalde del municipio que me vio nacer y crecer”, dijo, mostrándose “muy orgulloso de todo el trabajo realizado y más en unas circunstancias nada sencillas porque jamás pensé que nos tocaría gestionar una pandemia sanitaria o dos temporales climatológicos tan adversos y con tantos daños para nuestros vecinos”. “Tengo la fuerza, la pausa y la ilusión de hacer de Calanda un pueblo todavía mejor”, aseguró.

Para el presidente del Partido Popular de Teruel, Herrero es un “activo muy importante de la formación”, porque, manifestó, “ha devuelto la pujanza y el impulso a un municipio que ahora atrae empresas y eventos de primera magnitud nacional e internacional”.

El máximo responsable de los populares aragoneses, Jorge Azcón. opinó que el candidato del PP en Calanda “tiene el proyecto, las ideas y la ambición de hacer del municipio un lugar cada día mejor, con más oportunidades y unos servicios de mayor calidad para sus vecinos”.

El objetivo de Herrero es “devolver a los calandinos su afecto, cariño y colaboración” recibido durante todo este tiempo, poniendo entre sus prioridades “seguir ayudando y colaborando con nuestros vecinos para alcanzar sus proyectos profesionales” y que “puedan hacerlo en el municipio”.

Gracias a sus concejales delegados, dijo Herrero, “hemos podido sacar importantes proyectos adelante que hace no mucho tiempo eran impensables”. “Cuando trabajas con los mejores somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”.

Refiriéndose a la sociedad calandina, dijo, “está repleta” de personas que “nos están ayudando a construir y desarrollar proyectos ilusionantes”. “Soy un fiel creyente de que solos podemos llegar antes al objetivo marcado, pero todos juntos siempre lo haremos mucho más lejos”.

A sus compañeros de corporación, Herrero los definió como “ejemplares”, apuntando a que la política es “respeto, diálogo y compañerismo”.

También, dijo, ha recibido el apoyo de su familia porque “me permiten seguir desempeñando mi labor como alcalde”. “El nacimiento de mi primera hija y el futuro de los jóvenes calandinos me siguen impulsando a seguir dando lo máximo para dar a Calanda lo mejor y un futuro prometedor”, concluyó.

Articulos Relacionados

Image