Suso no será alcalde con el apoyo del PAR

"Con el apoyo del PAR Suso no será alcalde". Lo ha dejado claro la candidata aragonesista a la alcaldía de Alcañiz, Berta Zapater, este jueves en una rueda de prensa.

En el Ayuntamiento de Alcañiz "nunca ha habido mayorías absolutas y habrá que pactar", dijo Zapater, anunciando que "no nos negaremos a hablar" con ningún partido, pero siendo muy tajante en que de ninguna manera el PAR apoyará a Juan Carlos Gracia Suso, actual alcalde de Alcañiz y candidato a la alcaldía por el PP.

Y estas declaraciones vienen de un partido que actualmente forma el equipo de Gobierno junto con los populares.

La razón: la falta de "consenso y diálogo" que el PAR dice haber sufrido con Suso, sobre el que dijo: "ha sido la antítesis".

"Suso ha fomentado más el enfrentamiento que el diálogo", "se ha colocado en frente de los afectados del derrumbe" y de los problemas por falta de efectivos que sufre la Policía Local, manifestó Zapater.

También aludió a la falta de contestación por parte del Ayuntamiento a las instancias que presentan los ciudadanos y, si gobierna, prometió que se darán respuesta a todas ellas, así como concejalías a todos los grupos con representación municipal.

A quien sí quiere apoyar el PAR es a un alcalde "que esté en Alcañiz", "que no use la alcaldía para saltar a otros puestos".


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados