Politica

VOX presenta a sus candidatos a las alcaldías de Alcañiz y Andorra

Carlos Andreu consideró que Alcañiz “necesita un cambio radical para la transformación que merece”. Desde su partido indican que Andreu es “consciente de que el paso de ser un autónomo anónimo a cabeza de lista de la segunda población de la provincia será paso difícil”.

“Defendemos el sentido común aunque conlleve una valentía añadida, porque por desgracia la Voxfobia, aunque cada vez en menor medida, aún sigue existiendo”, dijo el sábado ante el público.

También dijo Andreu que “vivimos un recorte absoluto de nuesras libertades como individuos y como pueblo” y aseguró que “la honradez y la honorabilidad serán el santo y seña de mi lucha por mi querido Alcañiz”.

Carlos Andreu es natural de Alcañiz, padre de dos hijos, y tiene una empresa de albañilería y rehabilitación de viviendas, oficio al que se dedicó, siguiendo los pasos de su padre, tras realizar cursos de formación laboral y diseño técnico y gráfico. También es atleta participante en carreras de la zona.

Aroha dijo durante su intervención ante el público que tras la demolición de la Central hace casi un año, Andorra sigue esperando la implantación de la prometida empresa que traería más de 380 puestos de trabajo y preguntándose si la fábrica de pelets que se instalará en el municipio conllevará la destrucción de sus pinares para dejar espacio a la instalación de molinos de viento.

Aroha propuso un plan de desarrollo local haciendo especial hincapié en la limpieza y contra el deterioro del municipio, dijo, haciendo mención a “ausencia de papeleras, farolas sin cambiar desde la granizada, parques infantiles en mal estado y peligrosos, el aspecto de los accesos a la ciudad, por no hablar de la suciedad en las calles”. Para la candidata, una buena gestión de los recursos del ayuntamiento permitiría cambiar la ciudad sin “tener que gastarnos 1000 euros diarios que el Ayuntamiento pretende gastar en una subcontrata de limpieza”.

Añadió que si hubiera en Andorra “un Centro de Salud dotado de mínimos recursos y con un buen pediatra, entre otras cosas, no tendríamos que desplazarnos a Alcañiz por un simple resfriado”.

Aroha es madre de dos hijos, regresó a Andorra tras estudiar Relaciones Laborales y obtener su titulación de capacitación de transporte por carretera, ámbito en el que trabaja.

Articulos Relacionados

Image