Óptica Bajo Aragón abre el 11 de mayo y reparte mascarillas

El Grupo Óptica Bajo Aragón y centro auditivo Oír Más vuelve a abrir en horario habitual el 11 de mayo. Este grupo indica que en estos días de confinamiento se tiende a abusar del uso de las pantallas digitales, lo que “puede incidir negativamente en nuestra vista”, por lo que anima a revisarse pidiendo cita a través del teléfono 636 844 674 y se han ofrecido a desarrollar sus servicios a domicilio siempre cumpliendo las medidas de seguridad.

Como muestra de que todo su equipo cumple “con todos los protocolos Sanitarios de Seguridad rigurosamente”, indican que pasan los tests IgG+IgM “para confirmar lugar libre de virus”.

Además, han preparado guantes y mascarillas “para todos los clientes que nos visiten más un Spray Antivaho para los 100 primeros”.

Por otra parte, indican desde Óptica Bajo Aragón que “entendemos todas las circunstancias económicas que estamos viviendo con la nueva circunstancia generada por el Covid-19, por ello, te damos la posibilidad de financiar todas tus compras en cómodas cuotas al 0% interés”.

Concluyen que “estamos para ayudarte y te esperamos con nuestra mejor sonrisa, que podrás ver reflejada en nuestra mirada”.

En este enlace es posible ver el centro más cercano a cada domicilio para pedir cita previa.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados