Asociaciones, empresarios y clubes donan por la seguridad de los vecinos de Valderrobres

El Ayuntamiento de Valderrobres lleva repartiendo mascarillas quirúrgicas y FP2 para todos los vecinos desde que su uso comenzó a ser obligatorio donde no sea posible mantener la distancia social.

Desde entonces empresas, asociaciones y entidades de este municipio y próximos no dejan de hacer donaciones al consistorio para que pueda adquirir más material de protección para los residentes.

A estas aportaciones se sumó recientemente el Club de Fútbol de Valderrobres, renunciando a la subvención que había solicitado al Ayuntamiento, unos 2.500 euros, que se destinarán a comprar material y a otras acciones urgentes para la crisis por coronavirus.

La Asociación Santa Águeda del municipio vecino de cretas también ha decidido aportar 400 euros para la seguridad de los valderrobrenses y la Asociación Folclórica Aires del Matarraña y la Asociación de la Medalla Milagrosa han entregado al consistorio 1.000 y 500 euros respectivamente para la misma causa, que se suman a las aportaciones de empresas de la zona, como Áridos Curto, empresa familiar local que destinó 5.000 euros.

El Ayuntamiento se encarga de repartir las mascarillas entre los vecinos.

Articulos Relacionados

Image