Controles en Andorra y accesos para garantizar el confinamiento

Debido al aumento de contagios en Andorra, por los que el Gobierno de Aragón ha establecido el “confinamiento perimetral” y el regreso a la “fase 2” en el municipio, este jueves tuvo lugar una Junta Local de Seguridad para establecer dispositivos de control.

En esta reunión, en la que participaron el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, y representantes de la Guardia Civil, el departamento de Sanidad y el Ayuntamiento de Andorra, se acordó que la Guardia Civil controlaría desde esa misma media noche los accesos al municipio.

Habrá controles en las entradas y salidas desde Alcorisa, Alcañiz, Albalate e Híjar y se optó por colocar una barrera en el acceso desde Alloza.

En el operativo, que incluirá tres patrullas dentro del municipio, participarán agentes del puesto de Andorra, de Alcañiz y miembros de la Usecic (unidad de seguridad ciudadana), además de la Guardia Civil de Tráfico.

El subdelegado pidió “colaboración” a los ciudadanos, recordando que “todas las actuaciones van encaminadas a proteger su salud”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados