COVID. Muchos infectados
Maella, que lleva muchas semanas sumando casos nuevos de infectados, en esta ocasión, según el Gobierno de Aragón, ha sumado 17 nuevos contagios.
Alcañiz también ha tenido una importante cantidad de contagiados nuevos, nueve, pese a lo que el sábado hubo una zona de bares con personas hasta entrada la madrugada.
En Caspe ha habido ocho nuevos contagios, tres en Andorra, otros tres en Híjar y uno en Alcorisa.
Los vacunados ascienden a 78.560, ninguna persona nueva en el fin de semana.
Los ingresados en el hospital alcañizano son seis personas.
Un día más los datos facilitados por el Gobierno de Aragón no cuadran. Para comprobarlo solo es necesario realizar unas sumas. La relación total es de 40, pero la lista de los infectados sumados por pueblos es de 41. No debería tener importancia, pero los errores se repiten muy a menudo.
El total de nuevos infectados en la zona de Alcañiz, según el Gobierno de Aragón, es de 40, pero en la distribución por municipios suman 41.