Dos positivos por COVID en la sede comarcal de Valderrobres

Desde la institución comarcal del Matarraña han informado que el pasado sábado se detectaron dos casos positivos por coronavirus correspondientes a personal de DIMSA, que trabaja en las oficinas situadas en la primera planta de la sede comarcal de Valderrobres.

Indican que “tras la detección de ambos casos, se procedió a realizar test PCR a todo el personal de la primera planta y a aquellos trabajadores considerados como “contacto estrecho” de los trabajadores que habían dado positivo.

Siguiendo con las medidas de prevención, aquellos trabajadores a los que se les realizó la PCR, se confinaron en sus domicilios y han seguido trabajando en la modalidad de teletrabajo, hasta que se cumpla el confinamiento de 10 días.

Paralelamente, se han realizado tareas de desinfección en la primera planta de la sede comarcal, baños, pasillos y espacios comunes, en dos ocasiones.

A día de hoy (por este jueves), todos los trabajadores han dado negativo en las pruebas de COVID-19, y todos los servicios siguen funcionando al 100%, vía presencial o telemática”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados