Doscientos cuarenta y nueve nuevos contagios, de jueves a sábado, en el Bajo Aragón

El Salud realizó este domingo un total de 120 test de coronavirus PCR a escolares y trabajadores que habían estado en contacto con personas que ya habían dado positivo. Las pruebas se hicieron en el polideportivo.

Según pudo saber Bajo Aragón Digital, este domingo había 56 personas ingresadas con coronavirus en el hospital comarcal de Alcañiz.

En el Bajo Aragón se registraron de jueves a sábado 249 nuevos contagios por coronavirus, según los datos publicados por el Gobierno de Aragón.

El jueves se detectaron 84 nuevos casos: 47 en la zona básica de salud de Alcañiz (la que más contagios registró de Aragón), 7 en Híjar, 6 en Valderrobres, 4 en Andorra, 4 en Calaceite, 4 en Calanda, 3 en Mas de las Matas y 1 en Maella. Sobre el resto de casos, el Gobierno de Aragón no indicó el municipio.

En el hospital comarcal de Alcañiz había 42 personas ingresadas por esta infección.

El viernes se notificaron 108 contagios: 56 en la zona de salud de Alcañiz (la que más contagios registró de Aragón), 14 en Híjar, 12 en Andorra, 7 en Calanda, 6 en Maella, 6 en Valderrobres, 2 en Alcorisa, 2 en Calaceite y 1 en Caspe. Sobre el resto de contagios, el Gobierno de Aragón no indicó la procedencia.

En el hospital había 49 ingresados por coronavirus.

El sábado se detectaron 57 nuevos casos: 33 en la zona básica de salud de Alcañiz (la que más contagios registró de Aragón), 5 en Calaceite, 5 en Calanda, 4 en Caspe, 3 en Andorra, 3 en Híjar y 1 en Valderrobres. Sobre el resto de casos el Gobierno de Aragón no indicó el municipio.

En el hospital comarcal de Alcañiz había 49 personas ingresadas por Covid.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados