El coronavirus deja a Alcorisa sin las Jornadas Nacionales del Tambor de marzo

Las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo que iban a realizarse en Alcorisa del 20 al 22 de marzo han sido suspendidas para evitar la propagación del coronavirus. El Ayuntamiento va a solicitar al consorcio nacional organizador de las jornadas que Alcorisa pueda acogerlas a finales de mayo o principios de junio, para no quedarse sin ellas este año.

La decisión se ha tomado este miércoles al medio día en una reunión con la junta de portavoces del Ayuntamiento de Alcorisa y el Consorcio Nacional de Pueblos del Pueblos del Tambor y el Bombo, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Sanidad, que aconseja no celebrar actos con asistencia de más de mil personas. Muchas más son las que asisten a estas jornadas nacionales tamborileras, procedentes de Andalucía, Valencia, Aragón, Castilla La Mancha y Murcia.

Desde el consistorio alcañizano agradecen a todos los que se han involucrado en los preparativos de estas jornadas, lamentando que “no ha sido posible compaginar este evento con la salud pública”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados