El coronavirus en el hospital de Alcañiz a fecha de este domingo

El hospital de Alcañiz cuenta a fecha de este domingo con un total de doce personas ingresadas que tienen coronavirus.

Además, hay cinco pacientes de los que se están esperando resultados de pruebas, ya que por sus síntomas podrían tener el virus.

La sexta planta está aislada con cinco confirmados y tres posibles casos. El resto se encuentran en la planta quinta, donde todavía quedan camas.

El hospital de Alcañiz está enviando actualmente las muestras de posibles infectados por coronavirus al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde está previsto instalar un equipamiento automatizado en el laboratorio que permitirá realizar más pruebas, pasando de 300 a más de 500 diarias.

En Aragón se han confirmado un total de 532 casos de infectados por coronavirus. Según los datos de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, 241 han requerido ingreso hospitalario y, de estos, 45 están en UCI.

Además, en Aragón se han registrado dos nuevos fallecimientos, de modo que la comunidad alcanza la cifra de 24 decesos. De global de los casos, 58 son profesionales sanitarios. Se han dado las 3 primeras altas de pacientes curados de coronavirus. Se trata de personas que ya no tienen síntomas y que han tenido un resultado negativo en la prueba.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados