Los nacidos entre el 56 y el 58 pueden citarse online para vacunarse

Los vecinos de Aragón nacidos en los años 1956, 1957 y 1958 pueden pedir cita para vacunarse contra el coronavirus. Lo pueden hacer a través de la web SaludInforma y de la aplicación móvil.

Recibirán la vacuna de AstraZéneca.

Desde el Gobierno de Aragón indican que “una vez que se abre la opción de cita el usuario puede escoger la hora y el día que más le convenga entre las disponibles en la agenda de su propio centro de salud o en los 8 puntos centralizados que ya estaban operativos”, en el caso del Bajo Aragón, en Alcañiz.

En el caso de los mutualistas, si no tienen centro de salud asignado pueden autocitarse también en uno de los puntos de vacunación destinados a este colectivo (061 en Zaragoza, Los Olivos en Huesca y centro de salud Ensanche en Teruel).

En paralelo, continúa la vacunación con Pfizer y Moderna a los mayores de 80 años, a los que se llama desde su propio centro de salud. Previsiblemente, en los próximos días se abrirá la posibilidad de autocita también a más cohortes para la inmunización con Pfizer, siempre comenzando por las de edad más avanzada. A medida que se incorporen estos nuevos grupos de edad se informará sobre la apertura de sus agendas, indicaron las mismas fuentes.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados