Ramiro Domínguez a Marta Prades: “ha tomado el pelo a los bajoaragoneses”

En el debate que se abrió este lunes en las Cortes de Aragón tras las explicaciones de la Consejera de Sanidad, Pilar Ventura, sobre la situación de las obras de construcción del hospital de Alcañiz, cuyo contrato está en procedimiento de resolución, se calentó el ambiente entre el diputado de Ciudadanos Ramiro Domínguez y la de Podemos, la alcañizana Marta Prades.

Prades en su turno de palabra tras las explicaciones de la Consejera de Sanidad pidió que los 22 millones que no se ejecutarán tras la rescisión del contrato “se inviertan en el territorio”.

Cuando le tocó el turno al diputado de Ciudadanos, Ramiro Domínguez, éste comenzó recordando que Prades apoyó en el año 2017, cuando se licitó la obra, la eliminación de una partida de 9 millones de euros para el hospital y le dijo que “se tendría que esconder debajo de una acera, porque les ha tomado el pelo a los vecinos del Bajo Aragón”.

Prades pidió turno para responder a Domínguez, pues consideró que se trataba de una ofensa hacia su persona, pero el turno no se le concedió, pues las declaraciones de Domínguez se entendieron dentro del debate.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados