Se amplía la vacunación a los nacidos entre el 42 y el 45

Todos los vecinos de Aragón nacidos en 1942, 1943, 1944 y 1945 podrán pedir cita para vacunarse contra el coronavirus a partir de este jueves.

Podrán hacerlo a través de la web SaludInforma y en la aplicación móvil.

“Una vez que se abre la opción de cita el usuario puede escoger la hora y el día que más le convenga entre las disponibles en la agenda de su propio centro de salud o en los 8 puntos centralizados que ya estaban operativos, en el caso del Bajo Aragón, en Alcañiz.

Con esta nueva incorporación, actualmente pueden vacunarse en Aragón quienes cumplen este año de 76 a 79 años, los de 80 o más años, a quienes se llama directamente desde el centro de salud, y a los nacidos entre 1956 y 1958.
Además, indican desde el Salud, continúa la vacunación de los colectivos esenciales (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, docentes, profesionales sanitarios y emergencias...), a través de la autocita. Con AstraZéneca y nuevas incorporaciones en los grupos de residentes de centros de mayores, trabajadores sociosanitarios, grandes dependientes y sus cuidadores. Con Pfizer y AstraZéneca”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados