Sucesos

Agentes intervienen en una fiesta y un bar de Alcañiz por infracciones Covid

La Policía Local y la Guardia Civil intervinieron la tarde del pasado sábado en una fiesta que se celebraba en una nave próxima a la carretera de Zaragoza de Alcañiz, cerca del colegio Juan Sobrarias.

Pese a que, por la pandemia de coronavirus, no están permitidas las agrupaciones de más de cuatro personas, con excepción de convivientes, en esta fiesta había unos 8 amigos de celebración y no hacían uso de mascarilla, según la Jefatura de la Policía Local.

Se remitieron a Sanidad las correspondientes propuestas para sanción por exceder del grupo permitido y no llevar mascarilla. Según la Jefatura de Policía Local, no se habrían saltado el confinamiento perimetral, al ser todos los participantes de la fiesta residentes de Alcañiz.

Fue un vecino el que, al oír música procedente de la nave, dio aviso a los agentes, entre las 20:30 h. y las 21:00 h.

Por otra parte el viernes, indicaron desde la Jefatura de la Policía Local, ésta intervino en el bar La Gruta de Alcañiz levantando siete actas de sanción porque había personas que no hacían uso de la mascarilla.

La intervención, indicaron, se desarrolló mediante un control rutinario de los agentes.

Además, este fin de semana, indicaron las mismas fuentes, se han realizado varias propuestas para sanción porque ha habido personas que han incumplido el confinamiento perimetral de Alcañiz.

Articulos Relacionados

Image