Bomberos de Alcañiz continuaron atendiendo incidencias por las heladas este martes

Según fuentes de la Diputación Provincial de Teruel, los Bomberos del parque de Alcañiz continuaron este martes atendiendo incidencias derivadas de la borrasca Filomena y de las heladas. Concretamente recibieron “multitud de avisos para retirar carámbanos de las cornisas que podían suponer un peligro para los peatones o los vehículos”, además de colaborar en facilitar accesos y salidas de determinados lugares.

Según las mismas fuentes, a lo largo de este martes toda la red de carreteras de cuya limpieza se encarga la Diputación de Teruel, estuvo transitable, incluso para camiones en zonas que habían presentado muchos problemas, y el día transcurrió “sin incidencias destacables en la circulación”.

La principal herramienta usada estos días está siendo la sal para evitar placas de hielo en las carreteras y este martes se volvió a echar en “todas las rutas”.

No obstante, indicaron, “la previsión de bajas temperaturas sigue obligando recomendar mucha precaución en las carreteras y calles, especialmente a primera hora de la mañana”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados