Caspe acoge una manifestación por el joven agredido con ácido

Familiares y amigos de Kamal, el joven de 17 años que fue agredido con ácido el pasado viernes 3 de mayo en plena calle de Caspe, han convocado una manifestación para hoy jueves. Se anima a vestir una camiseta blanca como símbolo de apoyo, en este acto que tiene el lema #TodosSomosKamal.

Comenzará a las 19:30 h. en la plaza del Horno y desembocará en la plaza de España, donde la portavoz del menor leerá un manifiesto.

El joven, estudiante en el instituto caspolino, permanece en estado grave por las quemaduras que le provocó el ácido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Al menos hasta este jueves no había novedades en la investigación de este caso, indicó la Guardia Civil, quien continúa buscando al único agresor, que en el momento del ataque iba encapuchado. Al parecer, pudo deberse a un ajuste de cuentas, no con el menor, sino con algún familar suyo.

Desde el Ayuntamiento de Caspe se hace "un llamamiento a la participación ciudadana como muestra de rechazo a la violencia y en apoyo a la víctima y su familia".


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados