Intervenciones de la Policía Local durante MotoGP
Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Alcañiz, entre las actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana de MotoGP se llevaron a cabo las siguientes:
Se realizaron tres controles de alcoholemia, practicándose un total de 106 pruebas, de las cuales 3 dieron un resultado positivo y fueron cursadas como denuncia administrativa al no superar ninguna la tasa penal establecida.
Se cursó un acta-denuncia a un establecimiento hostelero por sobrepasar el horario de cierre fijado por la situación sanitaria por coronavirus.
Se denunció al propietario de un domicilio por celebrar una fiesta en el mismo causando molestias al vecindario.
Se denunció a un ciudadano por miccionar en la vía pública.
Se retiró al depósito municipal un vehículo estacionado en la vía pública que carecía de seguro obligatorio.
Se atendió a una persona indispuesta en la vía pública y a otra que sufrió una caída con dislocación de hombro. Ambas fueron trasladadas por servicios sanitarios al hospital comarcal de Alcañiz.