Investigan a dos jóvenes por varios hurtos en comercios de Caspe
La Guardia Civil ha investigado a dos personas por ser los presuntos autores de tres delitos de hurto cometidos en Caspe. Se trata de dos varones de nacionalidad rumana, de 27 y 31 años y vecinos de Puigmoreno y Alcañiz, respectivamente, según datos proporcionados por la Guardia Civil en su comunicado.
Los hechos tuvieron lugar entre el 28 de marzo y el 17 de abril en tres establecimientos comerciales caspolinos, de donde se sustrajeron efectos por un valor total de 312 euros.
El responsable de uno de los establecimientos afectados interpuso una denuncia el 28 de marzo, en la que daba a conocer que dos varones le habían sustraído diferentes efectos por valor de 90 euros. El 17 de abril, el responsable de otro comercio denunció ante el Equipo Roca de la Guardia Civil la sustracción de género valorado en 80 euros.
La descripción de los autores que aportaron ambos denunciantes coincidía.
Ese mismo día la Guardia Civil de Caspe recibió una tercera denuncia por un hecho similar. Dos varones le habrían sustraído diferentes productos valorados en 142 euros.
El Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe determinó que en todos los casos habían participado las mismas personas, obteniendo también los datos sobre el vehículo en el que se desplazaban y dando con la identidad del titular del turismo, comprobando que las características de esa persona “coincidían plenamente con las descripciones aportadas en las correspondientes denuncias”, informaron.
Con la colaboración del Equipo Roca de Alcañiz lograron identificar al segundo sospechoso.