Sucesos

Muere el joven alcañizano Adrián Milián en accidente laboral

El funeral será este miércoles, a las cuatro de la tarde, en la iglesia Santa María la Mayor de Alcañiz.

El alcañizano Adrián Milián, de 36 años, falleció en la mañana de este lunes en un accidente laboral ocurrido en la nave de la empresa de prefabricados de hormigón Prenavisa, en La Puebla de Híjar.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que investiga lo sucedido, todo apunta a que la muerte se produjo por un accidente con la máquina cargadora que él estaba manejando. No hay ninguna otra persona implicada en el accidente, informaron las mismas fuentes.

Adrián era muy conocido en Alcañiz por su participación como jinete con la asociación de Caballeros de San Jorge en actos como el Vencimiento del Dragón o la recreación de La Concordia. También era integrante de la asociación de cazadores y llevaba años de alguacilillo en las corridas de toros de las fiestas de septiembre. En la última corrida alcañizana Adrián fue quien entregó las orejas al triunfador de la tarde, el diestro Ginés Marín.

Articulos Relacionados

Image