Alcañiz. El Azud, por las ramas

El 6 de julio la concejal del PAR Beatriz Altaba preguntó al alcalde de Alcañiz por la situación del AZUD, ya que se encuentra en muy mal estado, lleno de ramas e intransitable desde hace mucho tiempo. Mucho tiempo para quitar unas ramas, lo que lo haría transitable.

En el último pleno municipal, de este mes de septiembre, Altaba se lo recordó al alcalde, Ignacio Urquizu: dijo que se había reunido con los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente. Han pasado tres meses y el tema está igual. “¿Cómo está el asunto?”.

Javier Baigorri, el concejal de Urbanismo, que respondió por Urquizu, dijo que tanto él como el concejal de Medio Ambiente se habián reunido con el arquitecto Miguel Ángel Laguens para encargarle “una memoria valorada de las actuaciones en todo lo que es la zona del Azud, porque el asunto es que no es que sea solo la limpieza, sino que tienes que adecuar la zona para que entre la maquinaria y proceda a la limpieza. Entonces, se le encargo a finales de junio, principios de julio, no recuerdo la fecha, la memoria valorada y está trabajando en ella. Todavía no nos la ha pasado. En cuanto esté, pasará por comisión y ya encontraremos la partida presupuestaria para su financiación”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados