Alcañiz. Los costes de la bandera y otros actos feministas

María Milián, concejal de Igualdad en el Ayuntamiento de Alcañiz, indica que el Ayuntamiento de Alcañiz pagó la bandera morada con el símbolo del sexo femenino que sustituye desde el pasado domingo y durante una semana a la bandera de España de la plaza Joaquín Costa. También financió el resto de actos que se realizan con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer: la exposición “Expolio”, de la fotoperiodista Judith Prat, la proyección del documental “Parir en el pueblo antes de los 70”, realizado por Elisabeth López, y los conciertos de Lady Banana y de las DJ Luna Roja y Cristina Nube.

El coste de la bandera, según datos facilitados por Milián es de 745,36 euros (IVA incluido) y el de la exposición “Expolio” es de 1.420 euros.

Está por determinar, dijo Milián, lo que costará la cena a la que el consistorio va a invitar a Elisabeth López, la autora del documental, y los gastos de su desplazamiento.

También está pendiente que Susana Mene, la concejal de Juventud, indique los costes de los conciertos, datos que, según indicó a Bajo Aragón Digital, indicará tan pronto pueda consultarlos.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados