Alcañiz. Remodelación de La Glorieta
La Glorieta, que fue remodelada por el equipo de gobierno de Izquierda Unida, se vuelve a remodelar en la parte que afecta a los juegos infantiles. Se han instalado nuevos juegos y nuevo pavimento por valor de 89.000 euros.
Los usuarios son los menores de 12 años. Los nuevos juegos incluyen un columpio triple, una estructura de red, un trampolín, un muelle doble, dos balancines, un elemento de giro y una estructura multijuego.
El concejal Ramón Panadés dijo que las mejoras se producían porque “los anteriores juegos estaban muy dañados, hasta el punto de que algún niño se había accidentado con alguna sirga que se había desprendido”.
También dijo que “en los presupuestos de 2022 vamos a incluir una partida de 20.000 euros para redactar un estudio de detalle del proyecto de remodelación total del parque infantil de la avenida de Aragón”. Ha calculado que el trabajo definitivo puede costar más de medio millón de euros.
