Vivienda

Caja Rural de Teruel colabora con el Banco de Alimentos para adquirir 11.000 kilos

Caja Rural de Teruel y el Banco de Alimentos de Teruel han renovado, por cuarto año consecutivo, el convenio de colaboración que mantienen para ayudar a personas de la provincia que necesiten alimentos y no tengan capacidad económica para adquirirlos.

El acuerdo ha permitido la adquisición de 11.000 kilos de alimentos considerados no perecederos, entre los que se incluyen productos como pasta, arroz, fruta en conserva, caldo o pescado en conserva, entre otros. Además, se ha sumado un supermercado de Teruel a esta iniciativa, que entregará 1.000 litros de leche.

El presidente de Caja Rural de Teruel, José Cuevas, visitó este martes las instalaciones del Banco de Alimentos en Teruel para conocer de primera mano el trabajo que realiza esta institución social.

La renovación de este convenio de colaboración ha sido posible gracias al Fondo de Educación y Promoción (FEP) del que dispone Caja Rural de Teruel como sociedad cooperativa de crédito. Con este Fondo, la entidad retorna a la sociedad parte de sus beneficios para apoyar proyectos sociales, educativos, deportivos y culturales que se desarrollan en la provincia.

Articulos Relacionados

Image