Camioneros recurren a vecinos ante obras y cambios en Alcañiz

Los trastornos que causa el corte de la carretera de El Corcho de Alcañiz al tráfico a los que se suma la reciente conversión de la avenida de Aragón en unidireccional, son más llevaderos para los vecinos, que conocen calles alternativas para llegar hasta su destino, que para quien llega de fuera a la ciudad.

Vecinos han trasladado a Bajo Aragón Digital que constantemente están atendiendo a conductores en la rotonda del hospital, especialmente a camioneros, que preguntan cómo pueden llegar a la avenida de Zaragoza, porque entran a la ciudad desde las carreteras de Castellón o Castelserás y se encuentran con ambas vías inaccesibles en su ruta y sin señales que les guíen hacia la avenida de Zaragoza.

Bajo Aragón Digital ha trasladado esta situación al concejal de Seguridad Ciudadana, Kiko Lahoz, quien ha respondido que este jueves hablará con la Policía Local y que “si hace falta alguna señal, indudablemente, se colocará”.

En cuanto a las obras de El Corcho, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, indicó el pasado martes en el pleno municipal, que previsiblemente estarán finalizadas en agosto.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados